Making of Colección Auténtica

Making of colección auténtica

Cuando empecé a pensar en cómo quería montar la sesión de fotos para esta Colección SS17 no me imagine el berenjenal en el que me iba a meter. Pero, por suerte, supe encontrar los ingredientes adecuados para que saliera todo perfecto.

Elección de pomponosas

Desde el primer momento tuve claro que las modelos de esta colección tenían que ser mujeres reales que, a pesar de saber lo difícil y agotador que es conciliar su vida personal y profesional, siempre llevan una sonrisa pintada en la cara.

Mujeres que son felices con la vida que han elegido y que, a pesar de no disponer de mucho tiempo libre, siempre encuentran un hueco en su agenda para reunirse con sus amigas y disfrutar de un momento de risas y confesiones.

Y nadie mejor que mis propias amigas, quienes cumplen todos estos requisitos ¡y muchos más!

mis amigas

El calentamiento

Una semana antes de la sesión de fotos, con la excusa de hacer una prueba de vestuario, hicimos una cena de chicas en mi casa.

Había tanta feminidad concentrada alrededor de la mesa que hasta mi hija se vio tentada a sentarse con nosotras para sentirse una más ¡Y no tiene ni 3 años!

Después de cenar, reír y marujear todo lo que pudimos y más, comenzó el desfile de todas las prendas que habíamos recopilado para usar en la sesión.

Fue como volver a los 18 años cuando te metías en el armario de tu amiga a investigar qué prenda podía dejarte para salir ese sábado por la noche.

El entorno perfecto

Siempre he tenido debilidad por los desayunos glamurosos con su mantel de hilo, la vajilla de la Cartuja de Sevilla, los bollos irresistibles, el café espumoso, etc…

Así que, para esta colección, decidí crear mi desayuno pomponoso con todas aquellas cosas ricas y bonitas que me gustaría encontrarme en la mesa al levantarme un sábado por la mañana.

Y como no tengo la suerte de disponer de un salón grande o una bonita terraza, decidí organizarlo en un parque bonito donde el verde se convirtiera en el color de fondo, convirtiendo mi desayuno idílico en un picnic encantador.

Picnic con encanto

Un gran equipo

El gran día llegó y aquel sábado a las 9 de la mañana ya estábamos todos allí:

  • Mercedes (centro de estética Belle-Corp), buscando un sitio plano donde poder montar su mesa de maquillaje sin interferir en los planos del fotógrafo;
  • El señor pompón y yo, con media casa a cuestas para montar mi picnic encantador;
  • Mis queridas amigas, improvisando un probador con toallas de playa para poder cambiarse de modelito;
  • Y nuestro fotógrafo César (Movimiento Natural), montando su estudio portátil mientras se preocupan por la luminosidad y puesta en escena;

Estoy convencida que la visión en conjunto no tenía ningún desperdicio…

maquillaje nueva colección
Fotografía nueva colección

Risas y buen rollo

Éste fue el ingrediente más importante de toda la sesión, porque sin risas ni buen rollo es imposible plasmar todo lo que conseguimos ese día.

¡Ojalá todas las jornadas laborales fueran así!

Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?