Conociendo el estilo de Mayra del Pilar

Conociendo el estilo Mayra del Pilar

 Mayra del Pilar es una de esas personas que, cuando la conoces, estás deseando que comparta contigo algunos de sus trucos sobre estilismo para lucir en el día a día y hoy nos cuenta algunos de ellos ¿Quieres conocerlos?

Conocí a Mayra en la presentación del libro de mi adorada Lucía Be. Concretamente, media hora antes de dicho sarao, mientras hacíamos tiempo en una terraza.

Desde el primer momento me encantó el rollazo de Mayra. En esa época estaba embarazada de su segunda hija Carmen Eyáá y lo primero que pensé al verla fue ¡que estilazo tiene esta chica! Y, además, ¡embarazada! ¡Con lo que me ha costado siempre encontrar cosas molonas de embarazada!

Mayra del Pilar

Tras ese primer impacto visual llegó la conquista, y es que Mayra del Pilar es puro encanto. Es de esas personas optimistas, que todo lo cuenta con una sonrisa, aún cuando me explicaba que el segundo embarazo le estaba dando bastante guerra. Tema con el que empaticé mucho con ella ya que sé de buena tinta lo que es un embarazo en el que no te encuentras bien.

Después de unas cuantas horas, cuando ya estábamos cada uno en nuestra casa, caí en quien era Mayra…

¡era Mayra del Pilar la estilista!

Lógico que nada más verla pensara en el rollazo que tenía… Sí, sé lo que estás pensando, “Bea, tienes un empanamiento mental de los graves” y así es, pero así soy yo, empanada de nacimiento.

Lo bueno es que pude experimentar de primera mano todo lo que había oído hablar sobre Mayra del Pilar sin ningún tipo de prejuicio y sólo os puedo decir que, efectivamente, es una mujer de estilo, simpatía y dulzura desbordante ¿Quieres comprobarlo tú misma? Pues lee todo lo que nos cuenta en esta pequeña entrevista.

Conociendo el estilo de Mayra del Pilar

Bea: En primer lugar una de las cosas que más me gustan de tu cuenta es la naturalidad con la que tratas todo lo relacionado con la maternidad y, sobre todo, el humor que le pones a cada día duro de crianza ¿Qué tal la rutina con un miembro más en la familia? ¿Tienes algún truco para afrontar el día con tanta energía positiva?

Mayra del Pilar: Mil gracias, jo. Creo en un instagram bonito, pero sobre todo sincero y realista. Cada día se me atragantan más las sonrisas permanentes y los looks y vidas perfectas, creo que no nos ayudan, porque entre tanto generar deseo, lo que estamos generando es mucha frustración.

Los trucos para estar feliz en este postparto han sido dos: tener ayuda en casa ( es verdad que no todo el mundo puede pero sieeeempre hay que dejarse ayudar, por las amigas, abuelas, vecinas o profesionales, siempre!!) y relativizar aún más, sobretodo pensando que puede ser nuestro último bebé, así que intento disfrutar de todo, hasta de lo menos bueno porque soy muy consciente de que no volverá. Así es más fácil echarle humor a la vida,¡¡ rubia!!

Mayra del Pilar siempre con una sonrisa

B: Tal como podemos ver en tu cuenta de Instagram tienes un estilo único que adoramos todas las que te seguimos. No hay más que ver la manera tan original que tienes de combinar pendientes de estilos diferentes y tamaños ¿qué criterio sigues para combinarlos?

M: No me odies pero no sigo muchos criterios, es pura intuición y diversión.

Me gustan los pendientes muy vistosos pero dos iguales me aburre un poco,asíque compenso con otro más pequeño, clásico o alargado.  

El otro día me encantó  cuando Bubu  perdió un pendiente y me dijo que le pusiese uno de cada clase “como tú mami, pendientes diferentes”

B: Cuando tenemos niños nuestro cuerpo cambia mucho y muchas de nosotras pasamos por una época en la que no entramos en nuestra ropa habitual, lo que hace que no nos sintamos bien con nosotras mismas. Como estilista, ¿darías algún consejo a todas las madres que se encuentras en ese punto de su vida? ¿alguna prenda mágica para disimular barriguilla?

M: Ir ahora de compras sin probarme hasta a mi me cuesta infinito porque tengo una visión de mi misma muy    distorsionada: o me lo compro enorme porque me creo muy gordi o me lo compro para el cuerpo de antes ¡que ni de coña!.

El truco es relajarse un poco y pensar que todo volverá a su ser, con un poquito de ejercicio y sin volverse loca con la comida (yo estoy con un hambre desatada por la lactancia y ¡¡solo quiero pastelitos árabes y queso!! Por ahora no controlo mucho, pero habrá que empezar a comer con más cabeza).

Para un día puntual soy muy fan de las fajas. ¡¡¡A tope de fajas siempre!!! ¡¡Las usamos todas!! Pero NUNCA FAJA A DIARIO EN UN POSTPARTO ¡¡Jamás!!. Está completamente desaconsejado por salud. 

Básicos para el postparto: dos vaqueros o jeggings, un jersey pico sueltecito         y ¡fuera obsesiones!

Mi consejo es comprarse (o pedir a una amiga) dos vaqueros o jeggings con los que estar cómoda y no obsesionarse, ¡pasará!. Eso y un jersey pico sueltecito. Mi obsesión ahora, más que la tripa es que pueda dar el pecho con facilidad. 

Mayra del Pilar y su arte para combinar pendientes

B: A la hora de tener que arreglarte un poco más de lo habitual , ¿hay algún tipo de prenda que te guste usar más? Y, por otro lado, respecto a los complementos, ¿cuáles son los que más te gustan llevar?

M: Me gustan los vestidos de buen corte y tejido, con escote pico y drapeado o nudo en la tripa para disimular el mundo postparto, aunque antes también era fan del drapeado en la tripota para poder tomar libremente ¡cervecitaaaaas!

Una hombrera es mi gran secreto 

Una hombrera es mi gran secreto para que siente bien un vestido, americana o incluso camiseta. Las odiamos pero son unos grandiosos aliados de belleza, sobre todo con escotazos.

Y, aunque sea una obviedad, para brillar siempre lo que más me funciona es venirme arriba y sonreír para estar a tope de felissssidá, es cursi, sí, pero hasta con camiseta blanca y vaqueros arrasas con sonrisa.

Y, aunque sea una obviedad, para brillar siempre lo que más me funciona es venirme arriba y sonreír para estar a tope de felissssidá, es cursi, sí, pero hasta con camiseta blanca y vaqueros arrasas con sonrisa.

B: Para finalizar, cuando vas de compras ¿qué es lo que siempre llama más tu atención?

M: Lo que más me llama la atención son los tejidos, soy muy obsesiva, por lo que voy tocando todo y leo etiquetas siempre, procuro que sean tejidos naturales, suaves y de colores especiales.

 

Después de leer está entrevista , confiesa…

¿No estás deseando tomarte un café con Mayra del Pilar?

Rebajas
PROMOCIÓN
Rebajas
PROMOCIÓN
Agotado

2 comentarios de “Conociendo el estilo de Mayra del Pilar

  1. Anylu dice:

    Mayra es la ostia! Siempre se da tiempo de contestarme en instagram. Si yo quiero tomarme no solo un café sino una caña también!
    Saludos desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *