Mi secreto para sobrevivir al caos de la Navidad

mi secreto para sobrevivir al caos de la navidad

Nunca olvidaré mi primera Navidad como madre. Tenía un bebé que únicamente dormía y comía, no daba nada de guerra, no protestaba por la ropa que le iba a poner pero, aún así, tardaba una eternidad en salir de casa…¡no lo podía entender! Con lo rápida que había sido yo siempre…

Con el paso del tiempo comprendí que mi mayor problema era el tiempo que perdía eligiendo lo que me iba a poner. Nunca encontraba la prenda adecuada y eso, en definitiva, era el resultado de no tener un buen fondo de armario ¡ni de joyero!

Poco a poco me fui volviendo más práctica. Hice limpieza de todo aquello que ya no podría ponerme tras la maternidad, bien porque ya no me resultaba cómodo o sencillamente porque no me entraba, y compré unos cuantos básicos de color blanco y negro que me servían de comodín.

navidad con fondos de armario

El fondo de joyero se me atascó un poco más y durante unos meses sólo utilicé unos pendientes pequeños que me regaló mi marido, hasta que los astros se alinearon y decidí ser yo misma quien poco a poco fuera diseñando mis básicos de joyero gracias a Pompón de Plata.

FONDO JOYERO

Ahora miro hacia atrás y, aunque sigo tardando la vida en salir de casa, me sorprendo a mí misma ver cómo, en mitad del caos familiar, soy capaz de arreglarme rápidamente, sin desesperarme y sabiendo que, gracias a mí fondo de armario-joyero, voy a ir bien ¡me ponga lo que me ponga!

Así que este año, cuando el caos se apodere de tu hogar, recuerda que… ¡todas estaremos igual!

¡Que pases una Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *