Esta navidad: pendientes artesanales y mucho más

Pendientes artesanales y mucho más

Estas navidades la cosa va más allá de unos pendientes artesanales y, desde Pompón de Plata, te traemos un detalle para que no se te olvide algo muy importante.

– Una felicitación de Navidad especial

En dos días empiezan las vacaciones de Navidad y, con ella, la locura de horarios, niños sin colegio, múltiples cenas y comidas y poco tiempo para nosotras. Por esta razón este año quiero felicitarte la Navidad con un mensaje sólo para ti que quiero que te grabes en tu linda cabecita y, a ser posible, te repitas cada mañana.

Tarjeta Navidad

Porque cada una de nosotras tenemos nuestra propia belleza que nos hace únicas y que, por culpa de los cánones establecidos por la sociedad, se nos olvida recordarlo. Así que, mi objetivo estas navidades es recordarles a todas las mujeres que quiero lo guapas que están siempre y los guapas que siempre las veré.

La lámina es totalmente gratuita y te la puedes descargar ya mismo para ponerla donde más te guste. También puedes mandársela a esa amiga que seguro que le hace mucha ilusión que le digas lo guapa que está cada día y lo importante que es para ti.

La belleza es mucho más de lo que se ve a simple vista y mucho más que ponerse un vestidazo, unos pendientes artesanales y unos taconazos.

– Una bolsita de algodón para guardar tus pendientes artesanales

Y, por si la lámina no es suficiente para cumplir mi objetivo, estas navidades también he diseñado unas bolsitas 100% de algodón en las que podrás guardar tus pendientes artesanales de una forma especial.

De esta forma, cada vez que te pongas tus pendientes favoritos me leerás.

bolsas pendientes artesanales

Las bolsas también son un regalo que estamos mandando para todos los pedidos superiores a 30 € durante todas las navidades y hasta finalizar existencias.

– Volvemos al blog después de las vacaciones de Navidad

Pero no todo van a ser buenas noticias y regalos.

Como ya sabes, en Pompón de Plata creemos en la conciliación y somos conscientes que durante las vacaciones de Navidad no podemos llegar a todo, ni lo pretendemos.

Por esta razón, mientras los más peques estén disfrutando de las vacaciones de Navidad, el blog permanecerá cerrado y nos centraremos únicamente en la tienda online que permanecerá activa y a todo gas para haceros llegar a tiempo nuestras joyas hechas a mano.

Fecha límite para pedir a los regalos de SSMM los Reyes Magos es el 30 de Diciembre

Y, dicho esto, sólo me queda desearte que pases unas fiestas espectaculares rodeadas de la gente que quieres y que sabe hacerte sentir como lo que eres …

Guapa no, ¡lo siguiente!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *