¿Qué pendientes se llevan para el pelo corto?

Son producidas por los metales que componen las propias joyas, por ejemplo el níquel. Por ello, cuando vayas a hacerte un piercing asegúrate bien de la composición de los pendientes que te vas a poner y si estos materiales ya te provocaron una reacción alérgica en el pasado

El pelo corto es una de las tendencias que más estamos viendo en esta temporada 2018. y, aunque yo nunca me atreveré a cortar más arriba del hombro, me encanta ver lo guapas que están todas esas mujeres atrevidas con sus cortes de pelo llenos de estilo, personalidad y ¡comodidad!.

Este tipo de cortes ofrece un sinfín de posibilidades para lucir pendientes de diferentes colores y tamaños. Por lo que, fue una sorpresa descubrir que una de las grandes dudas entre las mujeres con pelo corto era:

¿Qué pendientes se llevan con el pelo corto?

A lo cual sólo cabe una respuesta:

¡Todos!

firmamento trepador
aro con estrella

Las melenas Pantene Pro-V son un estorbo si lo que se busca es presumir de pendientes, es decir, te puedes poner unos pendientes largos preciosos, pero como no te dediques a colocarte el pelo detrás de la oreja de forma continua (yo misma lo experimento cuando me los pongo), nadie se fijará en que los llevas. Mientras que, a ti mujer de pelo corto ¡eso no te pasará nunca!. Así que, hazme caso y ¡dedícate a lucir pendientes como estos que te voy a recomendar ahora mismo!.

Pendientes para pelo corto

1.Pendientes Extra largos.

El pendiente XL es el pendiente que más se lleva durante las últimas temporadas y, en tu caso, no sólo vas a conseguir estilizar muchísimo la forma de tu cara (sobre todo si la tienes redondeada), si no que además vas a acaparar todas las miradas.

Sin embargo, como recomendación: Si tu cuello es corto evita este tipo de pendiente y céntrate más en los que siguientes modelos, ya que de lo contrario tu cuello parecerá más corto..

pendientes largos sin collar

2.Pendientes (simplemente) largos.

Dentro de esta categoría incluimos todos aquellos pendientes con una longitud no superior a 5 cm, la cual es una medida perfecta para seguir estilizando tus facciones sin renunciar a la versatilidad. En definitiva, un modelo de pendiente equilibrado que podrás usar indistintamente tanto de día como de noche.

pompon pop trepador

3.Pendientes aros.

Los pendientes aros son siempre un acierto y con el pelo corto cualquiera te quedará bien. Por lo que, mi única  recomendación, es que elijas el que más te guste, ¡pero no dejes de usarlos!

pendientes aros estrella
aros para pelo corto

4.Pendientes pequeños.

Por último, si sólo te gusta llevar pendientes pequeños, por lo menos elige alguno que se note que llevas pendientes, porque …

¡Los pendientes para el pelo corto son obligatorios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *