Como perder el tiempo y no morir en el intento

como perder el tiempo y no morir en el intento

Aprender a no perder el tiempo cuando tengo el tiempo limitado para hacer algo es una cualidad que, por mucho que practique, creo que nunca aprenderé.

Me suelo considerar una persona bastante organizada, es más, de niña mi familia me apodó Doña Planes, ya que yo no imaginaba mis días sin planificar todo lo que tenía que hacer.

Sin embargo, ahora que ya han pasado unos cuantos años, tengo que confesarte que, desde que somos familia numerosa, la planificación es algo que ha pasado para mí a un segundo, tercero o, más bien, cuarto plano. Ya que, actualmente, mi único plan es sobrevivir e intentar llevar una agenda lo más organizada posible para que no se me acumule el trabajo. Lo que resulta complicado cuando llegan los virus a casa y empiezan a ponerse malos los niños.

Respecto a esto, últimamente me he dado cuenta que tiendo muchas veces a confiarme y perder el tiempo, sobre todo cuando tengo que arreglarme. Pero no te creas que pierdo el tiempo en cosas importantes, porque en realidad soy de esas personas rápidas y veloces tanto para ducharse como para vestirse. Como verás en el vídeo que he preparado, tampoco utilizo muchos potingues para quitarme la cara de Mortimer.

Piensa siempre que cualquier básico que te pongas se convertirá en un  look de éxito con un buen complemento

Eso sí, échate a temblar con el momento “complementos”. Seguramente sea por defecto profesional, pero al tener distintas opciones donde elegir hay días en que me dejo llevar y pierdo la noción del tiempo.

Así que, si tú también formas parte del club de mujeres “pierde tiempo” de forma involuntaria, y te gusta llegar puntual, hazte un favor y, pase lo que pase…

¡¡ no hagas lo mismo que yo!!

colección otoño invierno

Collar Eclipse

32.00

colección otoño invierno

Collar Petricor

29.00

colección otoño invierno

Colgante Ocaso

39.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio dorado

32.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio

32.00

colección otoño invierno

Aros Solsticio

36.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?