Mi propósito para el 2018

mi propósito para el 2018

Entrar en un nuevo año sin ponerte una meta o un propósito no se lleva mucho así que, tras analizar el asunto, he elaborado una lista de 5 cosas vitales para cualquier ser humano y que, en conjunto, dan lugar «mi propósito para el 2018».

1.Volver a patinar

Gracias a Papá Noel, estas navidades me he reencontrado con una de las aficiones que más me gustaban de niña… ¡patinar!.

Por fin, una actividad en la que consigo dejar la mente en blanco, mientras me como unas cuantas farolas y reduzco cartucheras. ¿No te resulta tentador?.

patines
tiempo para mí

2. Ir al baño en soledad

Tengo asumido que ir sola al baño es una tarea cuasi imposible. Por alguna razón que desconozco, los niños tienen un radar especial para detectar cuándo te escondes en el baño… y sus máximas ocurrencias nacen cuando mayor es tu urgencia.

Así que, en este 2018 he decidido que, por muchas cosas que me tengan que contar, una vez a la semana me encierro media hora sola en el baño para ducharme en paz, depilarme, leer un libro, pintar un cuadro o contar ovejitas ¡pero sola!

3. Disfrutar de un café conmigo misma

Jamás pensé lo que valoraría la soledad al ser madre. No me malinterpretes, no pretendo huir al extranjero, me basta y me sobra con tomarme un café conmigo misma, disfrutando del silencio con la mente despejada para planificar el día cargada de energía.

El café es un imperativo moral en mi vida, y tomarme uno en silencio no tiene precio.

4. Una vez al mes quedar con mis amigas

Y no me refiero a quedar para ir al parque, sino a ponernos un poco más monas de lo habitual y quedar a tomar algo en un sitio bonito sin riesgo de sufrir lamparones. En definitiva, resetear el disco duro recordando que hay vida más allá de la maternidad.

5. Darme un capricho

Te voy a hacer una confesión… este punto no es tan importante, pero tenía que ponerme una excusa para…

¡Aprovechar las rebajas!

REBAJAS pompon de plata
32.00

PENDIENTES

PENDIENTES PRINCE

32.00

Collares largos

COLGANTE PRINCE

33.00
34.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?