Todos los pedidos realizados del 24/07 al 16/08 se enviarán la semana del 17 de agosto. Descartar

Mis propósitos para 2020

mis propósitos para 2020

Todos los años me pongo una lista de propósitos para año nuevo que, al final, nunca cumplo. Lo peor de todo es que soy consciente de que eso va a ocurrir ya que soy una soñadora nata y siempre me pongo metas que, en muchas ocasiones, no están al alcance de mi mano. Pero soñar es gratis y, si no sueñas con algo, difícilmente podrás conseguirlo.

En mi lista de propósitos para este 2020 la cosa sigue igual. Sin embargo, soy consciente de qué propósitos son factibles y cuáles no. ¿Quieres saber qué me he propuesto para este año? ¡dentro vídeo!

Como has podido comprobar, para este año incluyo tanto propósitos básicos y mundanos como las ideas más rocambolescas que te puedes imaginar, ¡así soy yo!

Así que, teniendo en cuenta que algunos de los propósitos del vídeo son difíciles de alcanzar, allá van algunos extras en los que he meditado muchos estos días:

  • Dejar de pensar sin parar y disfrutar más de lo cotidiano: cuando eres emprendedora sin darte cuenta te metes en una espiral de no parar de pensar en todo lo que podrías hacer por tu negocio, lo cual se traduce en un agotamiento mental que te influye también físicamente. Sin embargo, este año he decidido frenar esta situación con el fin de disfrutar mucho más del aquí y del ahora.
thich nhat hanh
el silencio
  • Organizarme mejor: porque soy consciente que si me planifico las cosas con más tiempo luego no me estreso. En definitiva, mayor planificación para menor estrés
planificarme mejor
  • Seguir creciendo y disfrutando de todo lo que me aporta Pompón de Plata: porque esta pequeña familia sigue creciendo y me aporta muchas cosas que en algunos momentos, especialmente por las prisas, no saboreo lo suficiente.  ¡Y eso se acaba ya mismo!

Y tú, ¿qué te has propuesto para este año?

Rebajas
Agotado
40.00 29.00
Rebajas
Agotado
40.00 29.00
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *