Por fin, ¡las pulseras de plata con tu inicial!

Por fin,¡las pulseras de plata con iniciales!

Llevo mucho tiempo esperando el momento adecuado para sacar estas pulseras de plata y, curiosamente, el momento ha llegado coincidiendo con el final del curso escolar.

A un mes de que se acaben las clases, los nervios entre los círculos de padres están flor de piel. Festivales, exhibiciones, graduaciones, cenas, comidas, fiestas varias, etc. Es como si durante el curso no hubiéramos hecho todos los planes que correspondían y, cuando están a punto de acabarse las clases, no puede quedar ninguno pendiente de hacer, no vaya a ser que se nos gafe el final del curso.

El fin de curso es una auténtica locura para el que tendríamos estar entrenados.

la locura del fin de curso

En mi caso, el mes de mayo me lo he pasado tachando tareas pendientes de mi lista: buscar atuendos para las exhibiciones, matricular niños en la escuela de verano, buscar “ropa de batalla” para cuando no lleven uniforme, etc… y cuando ingenuamente pensaba que ya lo tenía todo controlado, entonces ¡zas!, otro nuevo grupo de WhatsApp a modo  “regalo profesora X”. ¿Será esto posible?

El día que esto ocurrió mi mente colapsó; no me encontraba capaz de contestar más mensajes ni de participar en más conversaciones a la vez. Menos mal que, por suerte, mi ingenio estuvo rápido y vio rápidamente la luz: ¡era el momento de sacar las pulseras de plata personalizadas!

PULSERAS CON INICIALES

Unas pulseras de cordón fino con una medalla de plata de ley grabada con tu inicial, que no tendrás que quitártelas para ducharte o bañarte en la playa o en la piscina este verano.

Las pulseras de plata con la inicial es un regalo personalizado, bonito e ideal para celebrar el fin de curso.

PULSERA CON INICIAL BOLAS

En definitiva, unas pulseras de esas que tienen identidad propia y que se convertirán en las…

¡Pulseras de plata perfectas para regalar este fin de curso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *