Pulseras tobilleras ¿Si o no?

pulseras tobilleras

Todos los veranos, cuando llega el calor y comenzamos a lucir tobillos, me surge la misma duda interna: Pulseras tobilleras ¿Si o no?

Hace dos años publiqué este post para compartir contigo uno de mis mayores complejos y, este año, he querido recuperarlo y actualizarlo con algunas cosas que en su día no escribí.

MI MAYOR COMPLEJO

Por herencia genética, siempre he tenido unas piernas con la zona de los gemelos gordita o, mejor dicho, más ancha de lo normal; lo cual ha sido siempre mi mayor complejo.

Yo siempre supe cómo eran mis piernas, básicamente porque todas las mujeres de mi familia las tenemos igual, pero fue a los 15 años cuando comenzaron a suponerme un problema.

La verdad es que, viéndolo con perspectiva, los 15 fue una edad malísima. No había pasado ni un año desde que nos habíamos ido de mi Gijón del alma y, cuando aún no me había adaptado a Valencia, van y se ponen de moda las mini faldas cortas y ceñidas que, además, había que llevarlas con zapatillas de deporte. Vamos, ¡todo lo que no debería ponerse una persona con las piernas anchas como yo!

mi mayor complejo

Lo peor de todo es que como era lo que estaba de moda, como buen adolescente, yo también me empeñé en usarlas. Pero, obviamente, cuando me miraba en el espejo no me veía bien, ¡lógico y normal!

Ahora, con unos cuantos años más de vivencias a la espalda, pienso en esa época y me genera ternura porque ese complejo ya no existe. He aprendido a quererme como soy, a sacarme partido a la hora de vestirme y, en definitiva, he aprendido que mis tobillos también pueden lucir pulseras bonitas.

Pero aún así me gustaría hace una reflexión.

tobilleras ¿si o no?

REFLEXIÓN

Por una parte, las mujeres sufrimos muchos cambios a lo largo de nuestra vida: la menstruación, los embarazos, la menopausia… lo cual nos lleva a estar en un círculo continuo de retención de líquidos que, en la mayoría de veces, se centra en las piernas.

Por otra parte, tengo claro que no a todas las mujeres nos sienta bien las misma cosas, y que tenemos que centrarnos en todo lo que resalta nuestra figura, pero… ¿por qué son sólo bonitos los tobillos y piernas finas? Estoy cansada de ver cómo en todas las revistas de moda se exponen cuerpos y piernas perfectas ¡Ni que esa fuera la realidad!

Además de todo ello, ahora que llega el verano las piernas se hinchan más por el calor, y es cuando más bonitas las tenemos que tener, o eso al menos nos transmiten las revistas de moda. Señores/as directores/as de revistas de moda: ¡Dennos un respiro! Que por mucha alcachofa, piña u arándano que me chute, las piernas son las que son.

tobilleras de plata

ENTONCES, PULSERAS TOBILLERAS ¿SI O NO?

Después de todo lo que te he contado, entenderás por qué las pulseras tobilleras no han sido nunca una de mis joyas favoritas, hasta hace dos años que, junto con este post, lancé mis primeras tobilleras y hoy vuelvo a la carga con dos modelos nuevos:

tobillera estrellas
tobillera de bolitas

Estas dos nuevas tobilleras, además de ser perfectas para todo tipo de piernas, no querrás quitártelas en todo el verano. Así que, respondiendo a la pregunta…

¡pulseras tobilleras siempre!

Un comentario de “Pulseras tobilleras ¿Si o no?

  1. Carlos dice:

    Hola!. A mi siempre me han gustado las chicas con piernas y tobillos gruesos, me parece que entre más anchos sean los tobillos de una mujer es cuando más le lucen las tobilleras e incluso tacones, pues le imprimen delicadeza y femenidad. Me parece a ti te van de lujo las que llevas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *