¿Qué haces con tu vida?

¿Qué haces con tu vida?

¿Qué haces con tu vida? Con esta pregunta daba comienzo la conversación en una cena en la que estuve la semana pasada con compañeros de mi época de hospital y la pregunta la lanzó, nada más y nada menos, que mi ex jefe.

Obviamente, en cuanto se lanzó la pregunta todas las miradas se centraron en mí esperando una respuesta convincente, o más bien aclaratoria, sobre por qué había dado este cambio de rumbo en mi vida profesional. Pero no me apetecía dar muchas explicaciones y salí del paso como pude. 

joyas desde que te levantas hasta que te acuestas
joyas y deporte

Durante 3 años he contestado muchas veces esta pregunta junto con algunas tipo: ¿Por qué has creado Pompón de Plata? ¿Cómo se te ocurrió? ¿Ya no vas a dedicarte más a lo que estudiaste?¿Qué haces en tu día a día?… Pero, hasta ahora, pocas veces he contestado a la pregunta más importante de todas:   

¿Qué has creado, Bea?

Fríamente, podría responderte a esta pregunta diciéndote que Pompón de Plata es una marca de joyas, pero la verdad es que es mucho más que eso.

Con Pompón de Plata creo joyas que podrás combinar fácilmente con todo lo que tengas en el armario y con las que, además, podrás ir todo el día cómodamente desde que te levantes hasta que te acuestes, da igual lo que hagas por el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *