¿Qué he aprendido durante estos 2 años diseñando joyas de plata?

Todo lo que he aprendido con Pompón de Plata

El tiempo pasa volando y ya hace dos años que inicié esta gran aventura profesional y personal llamada Pompón de Plata, lo cual se merece una celebración por todo lo alto.

Dos años dan para mucho y, al echar la vista atrás, me he dado cuenta que durante este tiempo Pompón de Plata me ha aportado muchísimo: experiencias profesionales y personales, conocimientos, libertad, aventuras y, no te voy a engañar, ¡muchísimas horas de trabajo!.

Por todo esto he decidido que, para celebrar nuestro segundo aniversario, y digo nuestro porque es tanto tuyo como mío, voy a contarte las 5 cosas más importantes que he aprendido durante este periodo con un vídeo muy, pero que muy pomponoso. ¡Allá va!

Como has podido ver en el vídeo, los 5 puntos que te describo pueden parecer bastante obvios, pero créeme que, cuando te metes en este mundo del emprendimiento, las cosas no son tan fáciles como la gente te cuenta y necesitas ser tú la que aprendas por ti misma a:

1. Ser realista diseñando joyas de plata factibles

Cuando tienes una mente alocada como la mía, te pueden surgir ideas en cualquier momento del día, como si de un regalo divino se tratara, y una de las cosas que he aprendido es a sentarme y pensar con cabeza las cosas porque, aunque superman me esté pidiendo a gritos unos pendientes de pompones para su prima, probablemente sólo ella (y yo) se los ponga…

pendiente super pompón

2. Mantener un orden, ¿importante?

Y la respuesta es ¡YES BABY!. Sin orden es imposible. Tener organizadas las tareas, lo que vas a publicar, los diseños que vas a lanzar, cuando van tus hijos a judo, cuando a ballet, en definitiva, una planificación milimetrada de tu agenda profesional y personal, ¡es vital! En caso contrario, acabarás yendo a judo cuando tocaba ir al taller o llevarás pompones en lugar de bocadillos para la merienda…

El orden es importante

3. Ser tu misma, ¡hagas lo que hagas!

Ser madre de tres churumbeles no te da mucho margen para grandes siestas (con “f” también aplica), ni para nada de nada. Así que, si un día tengo que salir en un stories contando algo importante y el antiojeras me ha dado por caso perdido, ¡no pasa nada!. Yo soy la que soy y, aunque tampoco hay que abusar y salir con rulos, lo que no puedo pretender es salir siempre divine porque soy “la reina de las pomponosas”.

4. Diseñar joyas bonitas y cómodas vs escribir con arte, misión imposible.

Admiro profundamente a la gente a la que las palabras le emanan de la cabeza con fluidez y sentido gramatical. Yo, gracias a mis genes disléxicos (leves) por parte de madre, tengo asumido que no lo conseguiré nunca y por eso, cuando llega el momento de publicar, me cuesta la vida, así sólo os pido un favor… ¡¡leedme con cariño!!

Crear joyas de plata bonitas que me hacen la vida fácil me hace muy feliz.

5. Ser feliz creando

Por muchas cosas que vayan evolucionando año tras año, hay una cosa que no cambiará nunca: crear diseños bonitos que me hagan la vida fácil me hace muy feliz, más si cabe cuando consigo transmitirte esa felicidad a través de mis joyitas.

pulsera segundo aniversario pompondeplata

Por todo ello, para celebrar este 2º Aniversario de Pompón de Plata he creado un diseño exclusivo de pulsera, la cual regalaré con todos los pedidos que se realicen hasta el domingo 6 de mayo.

¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *