Como has podido ver en el vídeo, los 5 puntos que te describo pueden parecer bastante obvios, pero créeme que, cuando te metes en este mundo del emprendimiento, las cosas no son tan fáciles como la gente te cuenta y necesitas ser tú la que aprendas por ti misma a:
Cuando tienes una mente alocada como la mía, te pueden surgir ideas en cualquier momento del día, como si de un regalo divino se tratara, y una de las cosas que he aprendido es a sentarme y pensar con cabeza las cosas porque, aunque superman me esté pidiendo a gritos unos pendientes de pompones para su prima, probablemente sólo ella (y yo) se los ponga…
Y la respuesta es ¡YES BABY!. Sin orden es imposible. Tener organizadas las tareas, lo que vas a publicar, los diseños que vas a lanzar, cuando van tus hijos a judo, cuando a ballet, en definitiva, una planificación milimetrada de tu agenda profesional y personal, ¡es vital! En caso contrario, acabarás yendo a judo cuando tocaba ir al taller o llevarás pompones en lugar de bocadillos para la merienda…
Ser madre de tres churumbeles no te da mucho margen para grandes siestas (con “f” también aplica), ni para nada de nada. Así que, si un día tengo que salir en un stories contando algo importante y el antiojeras me ha dado por caso perdido, ¡no pasa nada!. Yo soy la que soy y, aunque tampoco hay que abusar y salir con rulos, lo que no puedo pretender es salir siempre divine porque soy “la reina de las pomponosas”.
Admiro profundamente a la gente a la que las palabras le emanan de la cabeza con fluidez y sentido gramatical. Yo, gracias a mis genes disléxicos (leves) por parte de madre, tengo asumido que no lo conseguiré nunca y por eso, cuando llega el momento de publicar, me cuesta la vida, así sólo os pido un favor… ¡¡leedme con cariño!!
Por muchas cosas que vayan evolucionando año tras año, hay una cosa que no cambiará nunca: crear diseños bonitos que me hagan la vida fácil me hace muy feliz, más si cabe cuando consigo transmitirte esa felicidad a través de mis joyitas.
Por todo ello, para celebrar este 2º Aniversario de Pompón de Plata he creado un diseño exclusivo de pulsera, la cual regalaré con todos los pedidos que se realicen hasta el domingo 6 de mayo.