¿Qué me pongo estas navidades?

Qué me pongo

«¿Qué me pongo?» es uno de los grandes dilemas que nos surge a todas las mujeres conforme se acercan fechas señaladas como las navidades o cualquier otro evento especial.

De forma general podríamos decir que el momento “qué me pongo” está dividido en dos fases importantes:

  1. La elección de la(s) prenda(s) de vestir
  2. La elección de los complementos

El problema de este proceso es que solemos centrarnos en la primera parte, a la cual le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, la elección de los complementos es una fase que pasamos de forma rápida y fugaz, sin pararnos a pensar si lo que estamos eligiendo complementa o no de forma adecuada lo que nos vamos a poner, ¡lo cual es un error garrafal!.

Un complemento bien elegido convierte tu vestido en un vestidazo, mientras que uno mal elegido hace que pase totalmente desapercibido.

Con todo esto tampoco quiero que te pienses que el proceso de elegir un complemento es algo complejo, ¡ni mucho menos! Lo único que tienes que tienes que tener en cuenta son los pasos que te cuento en el siguiente vídeo:

¿Qué me pongo?

Tal como te he contado en el vídeo, todo es una relación de equilibrio y compensación pero, por si aún te quedan algunas dudas sobre cómo elegir un buen complemento, aquí te dejo algunos consejos:

1.Los complementos ayudan a estilizar tu figura

Sí, sí, como lo lees. Los accesorios como los collares o los pendientes pueden ser un gran aliado para que ciertas partes de tu cuerpo se vean más esbeltas o estilizadas. Por ello, si al ponerte un complemento te ves más ancha o menos estilizada de lo normal, significa que no es una buena elección y tienes que buscar otra cosa.

2.Un complemento mal elegido te puede llevar al estrellato o no….

Piensa en una camisa sencilla blanca, en sí, es una prenda muy básica que puede no decir nada por ella misma, pero ¿y si la dejas un poco abierta y le pones un collar elegante? La cosa cambia mucho ¿verdad?

En este ejemplo que te he puesto he usado la ley de la compensación en la que convierto una prenda básica en algo que llame la atención, simplemente, complementándola con un collar u otro accesorio que no sea tan básico.

que me pongo estas navidades

3.Ante la duda, no te lo pongas

Esto es algo de sentido común. Si cuando te vayas a poner un complemento, por mucho que alguien de tu alrededor te haya dicho lo guapísima que estás con él, tú no te sientes cómoda o no acabas de verlo claro ¡no te lo pongas!

Algo importantísimo a la hora de ponerte cualquier cosa es que estés segura con lo que llevas, si no es así ¡a otra cosa mariposa!

4.Menos es más ….¡mentira!

Lo siento, no existe una ley universal para decir cuál es el número de complementos que se deben llevar para que se consideren correctos. Esto es un tema de gustos y, una vez más, ¡de equilibrio! Conozco gente con un estilazo brutal que es capaz de complementar hasta 5 collares diferentes y consigue un equilibrio perfecto y gente que no lo sabe hacer con 2.

Conclusión:

Busca tu propio equilibrio y aplícalo a todo lo que te pongas

Y recuerda que, te pongas lo que te pongas, al final ….

¡Todo es cuestión de actitud!

colección otoño invierno

Collar Eclipse

32.00

colección otoño invierno

Collar Petricor

29.00

colección otoño invierno

Colgante Ocaso

39.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio dorado

32.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio

32.00

colección otoño invierno

Aros Solsticio

36.00

2 comentarios de “¿Qué me pongo estas navidades?

  1. Estela dice:

    Tendré que hacerme con unos de embarazada sin duda!!
    El negro es arma infalible, y si lo combinas con pompones mucho más glamour, dónde va a parar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?