Qué pendientes se llevan esta primavera

qué pendientes se llevan

Hoy me he sentado frente al ordenador y he hecho una búsqueda sencilla en internet: ¿qué pendientes se llevan? La respuesta yo ya me la sabía de antemano, pero quería saber qué nos recomiendan las revistas en sus últimos artículos.

Me he leído unos cuantos y, en resumen, os podría decir que me ha invadido un sentimiento de “poco realismo” ya que todos los pendientes que he visto sobre modelos despampanantes no son los que yo veo todos los días en la calle en mujeres reales.

Por esa razón esta semana quiero hablarte sobre qué pendientes se llevan esta temporada, pero sin salirme de la moda real que cada día veo a mi alrededor. ¿Empezamos?

1.Aros, aros y más aros

Una auténtica pena que no me guardara todos los aros gigantes que usaba con 17 años porque entre las más jóvenes ¡no se ve otra cosa!

Para las que no somos tan jóvenes la moda de los aros también nos ha invadido, pero de una forma más sutil: aros de tamaño medio de forma plana y redondos, aros reinventados con formas geométricas, o incluso aros pequeños de los que cuelgan diferentes tipos de colgantes.

¿Qué outfit elegirías con los pendientes Nito?
pendientes estrella supernova plata

Lo que sí que me resulta llamativo es que, aunque la moda nos está vendiendo aros en color oro, a mi alredor hay cierta resistencia a este color a favor de la plata.

pendientes nito dorados
Aretes oro Inés

2.Muchos flecos, grandes y con color

En este punto no te lo voy a negar: ¡estoy en mi salsa!, aunque tengo que admitir que no todos los pendientes con flecos me gustan.

A la hora de introducir flecos en un pendiente nos viene la idea de que tiene que ser un pendiente historiado en el que se mezclan flecos con diferentes piedras de colores y piezas brillantes que convierten a ese pendiente en un complemento difícil de combinar.

utpat.

La realidad es que, para que un pendiente lo podamos usar a menudo, debe ser sencillo. Así que, si queremos un pendiente con flecos, tenemos que tener en cuenta que, los flecos en sí ya dan bastante vidilla con su color y movimiento, por lo que no es necesario añadirle piedras de colores o modernidades varias.

pendientes rosas con camiseta blanca
Cómo elegir unos pendientes bonitos

3.Los pendientes discretos son una apuesta segura

Por muchos pendientes maxi o XXL que nos digan que se llevan, a la mayoría de mujeres que me cruzo cada día les gusta utilizar pendientes pequeños y discretos. Por ello, aunque es una realidad que se llevan los maxi pendientes, nunca serán tan tendencia como los pendientes de tamaño medio a pequeño.

pendientes discretos

4.Pendientes con formas originales

Como te he dicho al principio, mi objetivo en este post es hablarte de los pendientes que se llevan esta temporada de forma real en las calles, así que no podía pasar por alto estos nuevos tipos de pendientes divertidos, con formas originales y llenos de color que se fabrican en materiales como plexiglás o acetato y que, seguro, ya habrás visto en algunas de mis marcas favoritas como Lucía Be o El Club de Malasmadres, ¡son geniales!

pendientes-corazon-grande
pendientes-malamadre-power

5.Pendientes 2 en 1

Este tipo de pendiente hace ya unos años que están de moda y es un gran aliado ya que, en realidad, son dos pendientes en uno que, además, incluso podrás combinar con cualquier otro pendiente que tengas en tu joyero.

pendiente aura rosa
pendiente-plata-chapada-en-oro-aura-bolitas-por-piezas

6.El clásico: las perlas

Las perlas es un clásico que no ha dejado nunca de usarse pero, actualmente, se le ha dado una vuelta y lo que cada vez vemos más son diseños originales con perlas como pendientes de aros, pulseras elásticas de perlas e, incluso, en ganchos para el pelo.

Y, dicho esto, ahora sólo falta que me cuentes tú…

¿Qué modelo de pendiente es el que más te gusta usar a ti?

Nuevo
Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *