¿Quieres conocer los nuevos pendientes de flecos de esta temporada?

Pendientes de flecos brilli brilli

Parecía que nunca iba a llegar este momento, lo sé, ¡pero ya estamos de vuelta!. Y para volver a lo grande, hoy retomamos el blog con unos nuevos pendientes de flecos capaces de subir el ánimo a cualquiera. ¿Te los enseño?

El verano ha sido un contraste de emociones. Por un lado hemos disfrutado infinito de nuestros ratos en familia pero, por otro lado, nuestro agotamiento ha llegado a límites insospechados. Sabes de lo que te estoy hablando, ¿verdad?.

Cuando visionaba en mi cabeza la vuelta al cole me veía entrando en el taller rebosante de energía y dispuesta, incluso, a lanzar antes de tiempo la nueva colección. ¡Ay, ignorante de mí! Rebosante entre el primer día sí, ¡pero de agotamiento extremo!. Si es que no hay nada como ser excesivamente optimista para luego darte un señor batacazo.

Visto lo visto, estaba claro que tenía que buscar algo para conseguir una dosis extra de energía y motivación que me ayudara a superar la cuesta de las NO vacaciones. Algo especial con lo que te veas guapa y favorecida, aunque el antiojeras te abandone y no quiera volver nunca… total ¿quién lo necesita?

¿Y qué es lo mejor que podíamos hacer en Pompón de Plata para lanzar chutes de motivación a diestro y siniestro? Pues lo que mejor sabemos hacer …¡unos pendientazos de flecos de quitar el hipo!

Hacía mucho tiempo que tenía en mi cabeza sacar unos pendientes de flecos con un toque diferente, más elegante y  que brillaran allí por donde pasaran, pero que no perdieran su versatilidad. Así que, sin más preámbulos, por fin os presento los nuevos Pendientes de flecos Cascada en tono Gold, Silver y Black silver.

pendientes flecos plata
pendientes flecos oro
pendientes flecos negros y plata

Espero que os gusten tanto como a mí y que con este nuevo pendiente de flecos poder contribuir a …

¡darle un toque brilli-brilli a tu vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *