Llegaron las rebajas de verano

Rebajas de verano

Las rebajas de verano son un fenómeno que esperamos con ansia durante todo el año y, tras muchos meses de espera, lo peor que te puede pasar es darte cuenta de que realmente no tienes tiempo para disfrutarlas en vivo y directo.

Por suerte, la compra online nos permite ir de compras durante todo el año, incluido las rebajas de verano.

En cierta manera tengo que reconocerte que la compra online y yo cada vez somos más amigas. Yo ya no tengo el cuerpo para avalanchas de gente, luchas por la última talla o para revolver entre montones de ropa en busca de la “súper oferta”.

Todas estas emociones fuertes ya las vivo en mi casa cada tarde con mis hijos entre montones de ropa desordenada, luchas por la última galleta y con algún niño enfurecido revolviendo juguetes porque no encuentra el que quiere. ¡Igualito que en las rebajas!. Así que, para qué añadir más adrenalina a mi rutina.

Las rebajas de verano son como tener a los niños

una tarde entera en casa sin salir.

Dicho esto, comprenderás por qué actualmente valoro mucho más la compra online. Una compra tranquila y relajada cuando los niños duermen, con mi refresco favorito en mano, a través de la pantalla del ordenador donde todo está limpito, ordenado y bien expuesto. ¡Esto sí que es comprar en condiciones!

Así que, vete a la nevera, prepárate un buen refrigerio y ponte cómoda en tu sillón porque…

¡han llegado las rebajas de verano a Pompón de plata!

Del 2-12 julio hasta un 25% de descuento en artículos seleccionados.

Rebajas
23.00 19.00
Rebajas
29.00 25.00
Rebajas
29.00 25.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *