REGALOS BODAS  Y EVENTOS

REGALOS ESPECIALES

¿Estás buscando un regalo especial para un día especial?

¡Déjanos ayudarte!

A lo largo de nuestra vida hay días especiales que nos gusta compartir con las personas que más queremos y en Pompón de Plata queremos ayudarte para que ese día sea todavía más especial. Por esa razón, te ofrecemos diferentes alternativas de regalos con las que conseguirás que tus invitados no se olviden nunca de tu día.

pulsera inicial para bodas
PULSERA GRABADA
pulseras luna regalo verano
pulsera mini colgante
mini llavero plata
MINI LLAVERO GRABADO

¿Te has quedado con alguna duda sobre tu regalo para bodas y eventos?

 

 

¿Para qué son los producots de bodas y eventos? 

En bodas y eventos podrás encontrar diferentes tipos de joyas para poder regalar a tus invitados en diferentes ocasiones como son bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de reunión especial en la que quieras tener un detalle con los invitados.

¿Qué joyas tenéis para bodas y eventos? 

Para bodas y eventos hacemos joyas de plata muy discretas y sencillas para que los invitados se las pongan nada más recibirlas como son pulseras con colgantes pequeños, pulseras con la inicial del invitado o, incluso, mini llaveros para que se lo cuelguen donde ellos quieran.

En el caso de que tengas una idea determinada, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos para que se haga realidad.

¿Con cuánto tiempo antes tengo que encargar los regalos para bodas y eventos? 

Es recomendable que este tipo de detalles para bodas y eventos se gestionen con un mínimo de dos meses de antelación. De esta manera tendremos tiempo de sobra para actuar ante cualquier imprevisto.