Los llaveros para bolsos se pusieron de moda en 2015, una época de mi vida en la que yo estaba muy ocupada sobreviviendo a la crianza, y no fue hasta hace un año cuando descubrí su poder.
Lo que más me fascinó era cómo un llavero podía darle un aire tan renovador a 4 tipos de bolsos tan distintos.
¿Te lo enseño?
1. LA MOCHILA
Es el nuevo bolso de moda, perfecto para no destrozarte el hombro cuando lo llenamos con los básicos: agenda, portátil, llaves, cartera grande, cartera pequeña, monedero, crema de manos, minikit de costura para los imprevistos … Vamos, ¡todo lo imprescindible!.
Y aunque las nuevas mochilas son muy “chics”, todavía podemos darle un toque extra de feminidad colgándoles algún tipo de llavero en la cremallera, o incluso en el asa.


2. SHOPPING BAG
El shopping bag es el modelo de bolso más decorado por las grandes firmas de las pasarelas prêt-à-porter.
Es un bolso que admite cualquier formato de decoración que se te pueda ocurrir: llaveros con forma de monstruo peluchón, charms, un pañuelo anudado o llaveros pompón, mi favorito.
En el bolso shopper, todo vale.

3. CARTERA O BOLSO DE MANO
Éste es uno de los bolsos que más pide a gritos ser decorado, pero en este caso no lo puedes hacer de cualquier manera.Tienes que tener en cuenta, tanto el tamaño de la cartera, como la ocasión para la que lo vas a utilizar.
Yo, por ejemplo, cuando se alinean los astros y conseguimos salir un sábado por la noche, inconscientemente, abuso del negro combinando pantalón, camisa y bolso.
Admito que esta monocromía negra puede resultar aburrida, así que para remediarlo procuro darle un punto de color a mi cartera negra usando llaveros con color.

4. BOLSO BANDOLERA
Éste ha sido siempre mi modelo de bolso favorito que, al igual que el shopper bag, también admite múltiples decoraciones. Perfecto para utilizar en mi vida atropellada en la que intento hacerme un hueco en el mundo emprendedor, al mismo tiempo que llevo acabo mi proyecto de familia numerosa.

Particularmente, esto me lleva a no tener tiempo de cambiar de bolso la mayoría de veces.
Y para disimular, de vez en cuando, cambio el llavero con el que decoro mi bolso como si lo tuviera estudiado al milímetro al modo “it girl”, aunque en el fondo tú y yo sepamos que no es así.
Me encantan todas las ideas muchas gracial pompón de plata. La que tiene estilo lo tiene. Gracias por compartir tus ideas para coneguir ir con estilo en los días más agetreados y sin tiempo que sueleno ser muy abundantes.
Como dice un personaje que me gusta mucho de la película ratatouille: Gracias a ti por recibirlas!!?