El secreto de la colección Serendipia.

Las historias de amor siempre han sido mi debilidad y si ,además, surgen en navidad aún me gustan más.

Una de estas historias navideñas es aquella en la que Sara conoce a Jonathan en Nueva York en unos grandes almacenes y, a pesar de la gran química que surge entre ellos, ella prefiere que sea el azar quien decida si tienen que estar juntos.

Esta película, perfecta para una noche de chicas con mucha comida basura, se llama Serendipia (Serendipity en inglés) que significa hallazgo inesperado y afortunado.

Y de aquí el nombre de la colección de este otoño-invierno. No porque el azar hiciera que mi marido y yo nos conociéramos al intentar comprar el mismo guante en Bloomingdale´s, lo cual hubiera sido bastante gracioso, sino porque el azar hizo nacer muchos de los productos que he diseñado esta temporada.

Como la pulsera Vega, que nació porque a mi tía se le antojó una pulsera de bolas grandes y, al intentar hacerla, se me ocurrió ponerle una estrella, porque así quedaría más mona.

O como los pendientes pompón, que me hice dos días antes de la boda de mi amiga Isa, porque no encontraba ningún modelo largo, asequible y que no pesara una barbaridad.

El azar me llevo a crear una colección que no tenía planificada, de cuyo resultado estoy muy orgullosa, y cuyo secreto quería compartir con todas vosotras antes de acabar este año tan especial en el que ha nacido el universo pompón.

“Pon un poco de serindipia en tu vida”

Pulsera dorada Pulsera de bolas de plata de ley chapada en oro
pulsera-vega-plata

2 comentarios de “El secreto de la colección Serendipia.

  1. Beren dice:

    Todo lo bueno ocurre sin que esté planificado, como esta preciosa marca y todas sus colecciones! Que el año 2017 traiga muchísima más serendipia y muchas más joyitas preciosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?