Conoce el mundo Pompón

Mi nombre es Beatriz y diseño complementos cómodos, sencillos y bonitos para todas aquellas mujeres que, como yo, enlazan cada día su jornada laboral con su jornada familiar.

Cuando me embarqué en la aventura de la maternidad me di cuenta que no quería perderme nada; quería seguir trabajando al mismo tiempo que ver crecer a mis niños, lo cual no era muy compatible con todos los complementos grandes y pesados que, aunque me encantaban, acababan siendo un estorbo para la vida en familia. Así que, en noviembre de 2015, decidí crear mis propios complementos y, así, nació Pompón de Plata.

La mayor parte de los complementos únicos que diseño se caracterizan por llevar pompones, hechos a mano, con mucho cariño y que podrás encontrar en multitud de formatos y de colores.

¡Pero la cosa no se acaba ahí! Me encanta investigar y seguir creando todo tipo de complementos que hagan que cada día nos sintamos guapas y especiales.

Espero que juntas podamos disfrutar de este maravilloso viaje y que te conviertas en una auténtica pomponosa como lo soy yo.

   ¡ Bienvenida al universo Pompón de Plata !