7 tendencias del 2019 que tienes aprender a usar

7 tendencias 2019 que tienes que conocer

La semana pasada, investigando sobre las tendencias 2019, volví a hacerme una pregunta que ya me había formulado otras veces: ¿Quién inventa las tendencias?.

Cuando las revistas nos hablan de tendencias suelen plasmarlas tal cual nos las muestran en las pasarelas, es decir, de forma exagerada. Esto hace que, cuando las mujeres mortales de este planeta visualizamos dichas nuevas tendencias, no tenemos claro si son reales o, simplemente, se están riendo de nosotras.

Por esta razón, mi objetivo de hoy es hablarte de forma clara y franca sobre las tendencias 2019 que te vas a cansar de ver en tus revistas favoritas, aunque seguro que no explicadas de esta manera:

Con todo esto no quiero decir que no haya que hacer caso a lo que nos enseñan los grandes diseñadores en las pasarelas sino que, a la hora de llevarlo al día a día, hay que aderezarlo con una pequeña dosis de realidad, ¿no crees?.

Así que, por si aún te ha quedado alguna que otra duda sobre cómo poner en práctica las tendencias para este año, allá van unos últimos consejos:

– Aros XL reinventados

Aunque leas que los aros que se llevan son reinventados en tamaño XL, no hagas caso; quédate simplemente con que se llevan los aros y los que tienen un tamaño medio muy bonitos y cómodos son con los que no dejarás de ir a la moda.

tendencias 2019-aros reinventados

– Superposición de collares o “neck party”,

Como ya te conté en el post en el que te daba las claves para aprender a combinar este complemento, mezclar diferentes collares puede molar mucho, siempre y cuando lo hagas con mesura y sin cometer locuras.

Las 4 claves para combinar collares de palta

– Joyas con conchas

En realidad las conchas se llevan todos los años cuando llega el calor ya que simbolizan el mar y el buen tiempo. Por esta razón, mi consejo es que las utilices para eventos informales como comidas con amigos o familiares, pero no las uses para reuniones formales de trabajo.

– El color coral será una de las tendencias 2019 favoritas

Sin duda, va a ser un gran filón la próxima primavera y no tienes que tener miedo a utilizarlo ya que, aunque es un color que tira a cálido, por lo general sienta bien a todo tipo de pieles.

– La moda de la logomanía

Una de las últimas modas es lucir logos de las marcas que utilizas y, cómo no, bien grandes para hacer una buena publicidad. A este respecto, entiendo que los logos deban estar en los productos, pero de ahí a llevarlos en un collar como si fueras la prima de Channel ¡como que no!

collar Channel

– El dorado es tu amigo

No todo el mundo puede llevar dorado, pero si haces el siguiente test y el resultado es que lo tuyo son las joyas doradas, hazme un gran favor: ¡¡úsalas!!

– Pierde el miedo a usar lunares

Los lunares dan vidilla y animan a cualquiera por lo que, si te gustan pero no sabes cómo usarlos, te aconsejo que:

  • Si usas lunares en una camisa, combínala con una americana lisa
  • Si usas lunares en una falda o pantalones, combínalos con una camisa o camiseta blanca con el fin de que pasen un poco más desapercibidos.
camisa de lunares con americana lisa

Pero hagas lo que hagas interioriza que…

¡los lunares forman parte de las tendencias 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *