Analizar las tendencias 2020 de forma seria me ha resultado muy difícil. No sé si será porque me hago mayor o, simplemente, porque soy demasiado mundana para tanto postureo y fashion victim.
Aún así, tras analizar la friolera de 500 fotos de diferentes diseñadores, he conseguido ponerme en modo objetivo para hacer un análisis real de los complementos que, estoy segura, vamos a ver esta primavera-verano por las calles de nuestras ciudades. ¿Quieres saber cuáles son?
Tendencias 2020
Si después de explicarte estas tendencias 2020 aún te siguen quedando dudas, allá van 3 consejos para que no te desesperes intentando adaptar cualquier tendencia de las pasarelas a la vida real:
1.Minimiza la tendencia
Por norma general, en las pasarelas siempre se exageran todas las tendencias así que, a la hora de aplicarlo a tu rutina, busca la versión sencilla para que realmente lo puedas usar a diario.

2. No te lo pongas todo a la vez.
Aunque se lleven los broches, las cadenas gigantes y los cinturones, hazte un favor: ¡no te lo pongas todo a la vez!. Dosifícate, que no por usarlos todos juntos vas a ir más a la moda.

3.Haz tuya la tendencia.
La gracia de la moda es que cojas la tendencia, le des una vuelta y la hagas tuya dándole tu toque personal. Así que, si por ejemplo se llevan las gorras de pescador, no vayas como un borrego y te las pongas sin customizarlo a tu estilo.

4.Si no va contigo, ¡no la uses!
La moda no es una obligación. Se usa si te queda bien pero, sobre todo, ¡si te gusta!. Por lo que, si no lo ves claro ¡que le den a la moda y sus tendencias!
Ahora cuéntame: