Tendencias 2021: la guía que estabas buscando

Tendencias 2021 en joyería

¿Conoces ya cuáles son las tendencias 2021 en joyería? Y lo más importante, ¿te has preguntado si esas tendencias están hechas para ti?

Cada temporada las revistas, bloggers y demás personajes del mundo de la moda nos explican cuáles son las nuevas modas que, posteriormente, veremos a nuestro alrededor en todas las tiendas. Sin embargo, poca gente nos explica a quién le favorecen ese tipo de tendencias.

A pesar de lo que piensa mucha gente, los complementos son un gran aliado que nos puede ayudar mucho en ciertos aspectos como estilizar la cara y el cuello, desviar la atención de otras partes del cuerpo que nos gusten menos o, incluso, disimular nuestras ojeras. Lo único que hay que hacer es aprender a elegir los complementos más apropiados para cada tipo de persona.

Así que, para que realmente conozcas si las tendencias 2021 en joyería están hechas para ti, aquí tienes un vídeo en el que te explico cuáles son las 6 tendencias más importantes para este año y, sobre todo, quién debería usarlas.

Las 6 tendencias 2021 más importantes en joyería

Si después de ver el vídeo te has quedado con alguna duda, esto es lo más importante de las tendencias 2021 en joyería:

1.Choker XXL

El choker XXL no es apto para todas las mujeres. Hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • El largo y ancho del cuello.

El collar pegado al cuello es un complemento genial si tienes un cuello más largo de lo normal. Sin embargo, es un collar que no recomiendo nada para aquellas de vosotras que tengáis un cuello corto o ancho.

Los collares pegados al cuello acortan visualmente el cuello y lo hacen más ancho.

Tendencias 2021: choker
Tendencias 2021 joyeria
  • El tamaño del collar.

Con el tamaño XXL del collar lo que se consigue es dar más volumen a la zona del tronco y eso, si eres muy ancha de hombros o de pecho, no te va a interesar nada en absoluto.

Así que, los collares XXL los dejaremos para aquellas mujeres estrechas de hombros o que son muy altas y delgadas y necesitan complementos que se vean más.

2.Joyas plateadas.

Al parecer las joyas de color plata se van a llevar más que el dorado durante este 2021, pero ¿a qué tipo de piel le van más las joyas plateadas? Aquí tienes un resumen:

colores joyas según tu piel

Esto no quiere decir que si tienes la piel más rosada debas llevar únicamente las joyas plateadas, sino que estarás más favorecida con aquellas que sean más acordes con tu tono de piel.

3. Perlas, perlas y más perlas.

Las perlas no pasan de moda, lo único que hacen es modernizarse y reinventarse en nuevos diseños que las convierten en joyas más informales.

Durante muchos años he oído a muchas mujeres decir que las perlas no le quedan bien a todo el mundo, lo cual no es verdad por una sencilla razón:

¡Existen perlas de múltiples colores y formatos! Sólo tienes que encontrar el color de perla que más te favorezca.

4.Aros

Igual que ocurre con las perlas, existen aros de múltiples formas y colores por lo que, una vez más, lo único que tienes que hacer es encontrar los aros que más te favorezcan. Para ello, deberás tener en cuenta:

  • La forma de tu cara
aros según forma de tu cara
  • El tamaño del aro

5. Complementos con mucho color 

Si hay algo que se repite mucho entre las tendencias 2021 son las joyas llenas de color, lo cual no viene nada mal tal conforme a cómo están las cosas…

En este aspecto pasa como cuando hablábamos de la plata y el oro, esto es, según tu tono de piel te favorecerán más unos colores u otros. De tal forma que:

Colores que te favorecen según el tipo de piel

6.Joyas personalizadas

Y, para finalizar, respecto a la moda de los pendientes, collares, pulseras y demás joyas personalizadas, sólo te puedo decir una cosa…¡úsalas únicamente si te encantan! Si es una moda que no va contigo….

¡Haz como si no existiera entre las tendencias 2021!

31.0068.00
31.0068.00

JOYAS PERSONALIZADAS

Pulsera con inicial y bolitas

19.00

Gargantillas

Collar estrella polar

39.00
26.00

Pendientes con Estrellas

Pendientes Ringo plata

36.00

JOYAS PERSONALIZADAS

Pulsera de plata con inicial

18.00

Gargantillas

Cadena Daily

25.00
25.00
34.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?