Cuales son las tendencias otoño invierno en joyería

tendencias otoño invierno 2018 en joyería

Las tendencias otoño-invierno 2018 ya hace tiempo que están paseándose por todas las revistas de moda y, como siempre, muchas de ellas han sido creadas sólo para que las más marujas las comentemos, así que ¡hablemos sobre ellas!

Cada temporada, cuando cojo una revista y veo las nuevas tendencias, me imagino el siguiente escenario: un salón con mucha luz natural, sillones que invitan a tumbarte, champagne, un buffet de comida rica e insana y una panda de amigas riéndose de lo lindo mientras maquinan las tendencias que lanzar al mercado. Vamos, lo que viene siendo el despacho de las cabecillas de la moda en todo el mundo, las que se encargan de decidir qué se va lleva cada temporada. ¿Existirán de verdad?

Yo me considero una persona bastante normal y cuando veo las nuevas tendencias otoño-invierno que han salido en las pasarelas, pues que quieres que te diga, como que no me veo luciendo la mayoría de modelitos mientras voy a hacer la compra o a recoger a los niños. Cosas de mamit girl.

modelito 1 otoño-invierno
modelito 2 otoño-invierno
modelito 3 otoño-invierno

Así que esta semana, con toda la información sobre tendencias otoño-invierno de joyería que ha llegado hasta mí, he hecho una selección de las 5 opciones más factibles que ya se están empezando a ver por la calles y que son compatibles con el estilo de vida que llevamos cualquier mujer normal de la calle. ¡Allá van!.

Seguir la moda está muy bien pero nunca te olvides de ser tú misma.

Y dicho esto, aquí 4 consejos vitales para que pongas en práctica en cualquier temporada.

  • No te pongas cosas simplemente porque estén de moda, sino aquéllas con las que siempre seas tú misma. Muchas veces queremos ponernos todo lo que está súper de moda sin pensar si nos va a sentar bien. Así que, no te dejes engañar e intenta visualizar si ese tipo joya o prenda de moda va contigo.
  • Ponte aquello con lo que te sientas cómoda, ya que la comodidad es felicidad, palabra de pomponosa. Esto es un imperativo moral en mi vida y de verdad te digo que, cuanto más cómoda voy, más feliz me siento.
  • Si el objetivo es pasártelo bien, no te desvíes del plan y deja el macro anillo de cocktail o cualquier otro impedimento dentro de tu joyero o armario.
  • Haz caso a las personas que te conocen bien y que te aconsejan desde el corazón. No te fíes del vendedor de turno que lo único que quiere es que te lleves media tienda.
  • Y nunca olvides que …

¡Las tendencias son sólo tendencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *