3 tipos de pendientes para usar tanto de día como de noche

3 tipos de pendientes para usar día y noche

Cuando salió la nueva colección Pomponosa Día y Noche te expliqué que estaba compuesta por tipos de pendientes muy versátiles y hoy te lo voy a demostrar.

Cada año, al llegar la Navidad, la locura nos invade y nos volvemos locas buscando nuevos modelitos y tipos de pendientes para todas las cenas y comidas que tenemos durante estas fechas pero, ¿es necesario que nos compremos cosas que usaremos únicamente una noche? ¡ya te digo yo que no!

Gastar energía y dinero en prendas de ropa o tipos de pendientes que sólo vamos a usar una o, como mucho, dos veces al año es del todo absurdo.

Resulta mucho más práctico invertir en prendas básicas pero versátiles, de tal forma que te sirvan para todo tipo de eventos en función de cómo los combines.

Todo esto, dicho así, suena muy bonito, lo sé. Lo difícil es llevarlo a la práctica. Así que, para demostrarte que es posible, me he puesto enfrente de mi armario y he creado un look de día y otro de noche para 3 tipos de pendientes, usando una misma prenda básica. ¡Míralo tu misma!

En definitiva, con lo que tenemos en el armario podemos salir adelante para cualquier tipo de plan, sólo tienes que recordar que:

– Un pendiente versátil es tu mejor aliado

Por que te dará ese toque extra que necesita tu look improvisado, así que empieza a hacer ya tu colección de pendientes “salva planes”.

tipos de pendientes aros bolas

– En tu armario tienes muchas más cosas de las que tú te crees

Por lo que no te obceques. Mira bien en su interior con perspectiva, porque seguro que encuentras prendas versátiles con las que podrás hacer unos combos de infarto.

Vestido camisero negro
pendientes flecos plata y camisa blanca

– El eyeliner es tu amigo.

Estoy de acuerdo en que no es una técnica fácil, pero es brutal el efecto que le da a la mirada.

Para aprender a hacer un buen eyeliner te recomiendo este vídeo de Lucía Puebla, ya que lo explica de forma sencilla y práctica para que todas consigamos un eyeliner ¡casi perfecto!

– El peinado es fundamental para ajustar el look al día o a la noche.

No se necesita ser una gran experta en peluquería para hacerse algo que te ayude a salir del paso, ya que hay miles de tutoriales en YouTube. Así que, cómprate un bote bien grande de laca y hazte un peinado rápido y fácil que, como puedes ver en el vídeo, ¡existen!

Y, después de todo esto, sólo te queda una cosa por hacer …

¡Ponte manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *