Conociendo el estilo de Una Madre Molona

El estilo de Una Madre Molona

A una semana de cerrar el blog por vacaciones vuelvo con un nuevo post de “Conociendo el estilo de…”. Y este mes te traigo a una invitada que derrocha buen rollo por donde pasa y que, además de llevar la comunicación en la sangre, es madre por vocación de 3 niños molones. Te presento a Isabel, autora del blog Una Madre Molona.

Si todavía no conoces a Isabel, te diré que es una mujer natural con un blog en el que nos habla con total franqueza de múltiples temas relacionados con la maternidad contados desde su propia experiencia.

Isa-Una madre molona
Una madre molona

Isabel es una de esas mujeres cercanas y cariñosas, con una simpatía y energía positiva admirable y cuyo saludo mañanero consigue arrancarnos una sonrisa a todas nada más arrancar la jornada

Y sin más preámbulos doy paso a lo importante que es Conocer un poco más del estilo de Una Madre Molona.

BEA: Hace unos meses ampliaste la familia y me imagino que eso habrá supuesto un cambio importante en tu rutina familiar. ¿Cómo consigues salir de casa a primera hora tan estupenda y con tanta energía para amenizarnos la jornada con tu saludo mañanero?

ISABEL: La verdad, esperaba que fuera un cambio mucho más radical pero como la mini es tan santa, todo lo pone muy fácil. En cuanto a prepararme por las mañanas, tengo truco: marido. Él tarda 5 minutos en estar listo, así que él se encarga de lo más gordo, despertar a los niños, darles el desayuno, vestirles, etc. Yo, como mucho, les peino. Así es más fácil acicalarse y salir estupenda, como ves tengo poco mérito.

      Esperaba que fuera un cambio mucho más radical pero como la mini es tan santa, todo lo pone muy fácil.

B: En uno de tus últimos post nos hablas de la importancia de la ropa de transición tras tu tercer embarazo. ¿Tienes algún otro truco secreto para sentirte guapa durante dicho periodo de recuperación?

I: Es muy complicado sentirse bien cuando no reconoces tu cuerpo, ¿para qué engañarnos? Y yo soy de las que intento no gastar mucho en ropa, menos aún para prendas con una talla que no es la mía definitiva. Pero chica, después de semanas largas de bajón, hacerme con ropa de transición fue mi salvación. Lo recomiendo completamente, no hay que volverse loca pero sí invertir en lo justo para abrir el armario y no echarte a llorar.

Unamadremolona

B: Nos has contado alguna vez por stories que, hace unos años, una amiga estilista te hizo un estudio de color para saber qué colores eran los que más te favorecían. ¿De qué forma afectó el resultado de este estudio a las joyitas que utilizabas por entonces?

I: A las joyas poco me afectó porque ya de manera natural siempre me he declinado por accesorios plateados. Eso sí, mi alianza de boda la miro con otros ojos y me dan ganas de darle un baño de oro blanco pero, por otro lado, me echa para atrás que no parezca mi alianza de boda, así que así la he dejado estar.

Siempre me he declinado por accesorios plateados

B: Con la llegada del calor apetece usar prendas más coloridas y ligeras junto con complementos más atrevidos. ¿Cómo influye el verano en tu forma de vestir?

I: Me gustan los tejidos fresquitos, tengo predilección por los pantalones palazo, me flipan y con una blusa metida por dentro, estilizan un montón. También me encantan los vestidos vaporosos y algún que otro kaftán para ir cómoda pero mona. En los pies he hecho un importante estudio de marcas, para dar con modelos que estilicen pero que sean cómodos.

UNA-MADRE-MOLONA

B: Y, para terminar, ¿qué características consideras imprescindibles en una joya o complemento para que consigan captar tu atención?

I: Sobre todo que vayan en sintonía con tu personalidad. Muchas veces me han regalado joyas que en la mano eran súper bonitas, pero al ponérmelas no me hacían sentir cómoda. Creo que es importante encontrar piezas con las que no parezca que vas disfrazada. Me gusta verme favorecida pero no que toda la atención se vaya a “el collar” o “los pendientes”.

Me gusta verme favorecida pero no que toda la atención

se vaya a “el collar” o “los pendientes”.

Agotado
Agotado
28.00
Rebajas
23.00 19.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *