¡¡ Por fin vacaciones de verano !!

por fin vacaciones de verano

A lo largo del año oímos muchas veces la palabra «vacaciones», pero es en esta época del año cuando se nos llena la boca al decir «vacaciones de verano».

Yo, sin embargo, tengo sentimientos contradictorios; por un lado, estoy deseando que lleguen pero, por otro… ¡me dan pavor!.

Las vacaciones para mí son un no parar: viajar, comer, hacer excursiones, ir a la playa, seguir comiendo, jugar, pasear, mal dormir, más comidas, volver a la playa, cero siestas, cenas … ¿No te has cansado sólo de leerlo? ¡Pues ya somos dos!.

Con este plan de verano, me planto el día 1 de septiembre con unas ojeras hasta los píes y unas cartucheras de auténtico pistolero del oeste ¡Menuda estampa!

Pero bueno, volviendo al objetivo de este post, como te habrás dado cuenta, entre tanto plan no hay cabida para escribir blog, ni la newsletter, ni una postal paradisíaca, así que me despido de ti hasta septiembre, donde volveremos con muchas cosas nuevas que te generarán necesidad.

Y, como no me gusta irme sin más (no es mi estilo), te he preparado un vídeo, de los de andar por casa, para que te hagas una idea de lo que van a ser mis vacaciones, así que toma nota y …

disfruta de tus vacaciones de verano todo lo que puedas,

que yo haré lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?