¡Vuelvo con el blog!

pendiente trepador oro

Pensé que no llegaría nunca este día pero, por fin, ¡retomo el blog! ¡ALELUYA!

El verano ha sido genial y lo he disfrutado mucho en mi norte del alma con mi familia y amigos, pero tengo que reconocerte que, como buena emprendedora, mi cabeza ha estado non-stop maquinando nuevas ideas y diseños .

Por suerte todo ha vuelto a la normalidad, lo que significa que de nuevo dispongo del tiempo suficiente para ponerte al día de las principales novedades que han ido ocurriendo en Pompón de Plata y que, a lo mejor, todavía no te has enterado:

1.Nueva sección de pendientes pequeños

En julio me invadió lo que podríamos llamar un brote de locura, o adelanto de crisis de los 40 o, simplemente, un cuadro de pavez tardía, y me hice un segundo agujero en la oreja.

La cuestión es que, una vez en casa con mi lindo agujero, me asaltó la gran pregunta …¿y ahora qué pendiente me pongo? Así que, me puse manos a la obra y saqué, en plenas vacaciones, una nueva sección de pendientes pequeños para el segundo agujero.

Obviamente, al ser mitad de agosto y estar todos de vacaciones no pude publicar todos los modelos que me habrían gustado así que… ¡aquí tenéis modelos nuevos!

pendientes mini lunas pequeños
pendiente oruga
pendientes mini triángulo oro
pendiente trepador oro

2.Bienvenido oro rosa

El oro rosa fue una de nuestras grandes incorporaciones este verano. Primero lo incorporamos en los pendientes Mini Nito que, sin duda alguna, ha sido el gran favorito de la colección de verano. Visto el éxito, decidí probar en oro rosa otro modelo diferente de pendiente y el resultado fue igual de espectacular.

aros estrella oro rosa
pendientes oreja oro rosa

Así que, a partir de ahora, prometo que en todas las colecciones sacaremos más modelos en oro rosa.

3.Holi Chaleco de lunares

Mi espinita antes de verano fue poder crear una prenda con los tejidos de lunares que tenemos y que sirvieses tanto para verano como para inverno.

Y, en una tarde de parque en plenas vacaciones, lo supe: ¡tenía que ser un chaleco tapaculos! de esos que te puedes poner encima de una camiseta de manga corta, una de tirantes o, incluso, un jersey de cuello alto, pero siempre disimulando culamen.

La primera prueba la hicimos en mostaza y, al verlo, me pedisteis el azul… así que, aunque la idea era confeccionarlos directamente en los colores de invierno, ¡hemos hecho unas pocas unidades de estos colores para las más ansiosas!

chaleco lunares mostaza
chaleco azul

4. Y dentro de muy poco… ¡regalos para eventos!

Pero esto ya me lo dejo para un próximo post ….

¿Te parece?

NUEVO
31.0068.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *