¡Ya está aquí la nueva colección primavera-verano 2018!

velas oro

Hace un año comencé a soñar con poder crear una colección marinera en la que poder reflejar un trocito de mi infancia. Hoy, gracias al apoyo recibido de personas como tú, puedo decir orgullosa que este sueño se ha hecho realidad. Pero permíteme dar un paso atrás para explicarte bien sus orígenes.

Desde que nací, los veranos los he pasado en familia en un pequeño pueblo marinero a orillas del Cantábrico y, aunque sólo estaba los meses de vacaciones, siempre he sentido que parte de mis raíces estaban allí.

El verano lo vivíamos de forma muy intensa y cada plan era especial, pero había algo con lo que soñaba cada noche: que al día siguiente hiciera buen tiempo para poder disfrutar del mar en “El Barquillo”.

El Barquillo era un modesto velero que tenía mi abuelo y al que nosotros nos encantaba ir con familia y amigos a pasar el día fondeados frente a la playa con una buena tortilla de patata. Una vez allí la tortilla pasaba a un segundo plano, ya que lo realmente divertido era tirarnos sin parar al agua desde cualquier zona del barco que nos sirviera como trampolín para darnos un buen chapuzón.

De hecho, nos gustaba tanto hacer este plan que los días que íbamos a la playa acabábamos yendo a nado hasta donde estuviera fondeado El Barquillo con el fin de hacer una visita rápida a quienes estuvieran allí para, posteriormente, iniciar nuestra viaje de vuelta hasta la playa tras un gran salto desde la embarcación.

Hoy, después de muchos meses de trabajo tengo la oportunidad de presentarte la nueva colección primavera-verano 2018 de Pompón de Plata denominada “Barquillo”, cuyas piezas y colores se han inspirado en aquel recuerdo marinero que me vio crecer.

¡Espero que te guste!

NUEVO
23.00
NUEVO
NUEVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *